Zoff: "El Real Madrid debe estar muy atento"

"No creo que lo que le pasa a Casillas le pase a Buffon"


Dino Zoff




Dino Zoff atendió a Radio 4G, donde se extendió sobre la eliminatoria que enfrentará a partir de mañana a la Juventus de Turín y al Real Madrid, la cual ve igualada, pese al teórico favoritismo de los blancos.La Juventus es un gran equipo, compacta y robusta. El Real Madrid debe estar muy atento", aseguró.

Sobre Ancelotti no tiene dudas de la importancia de su compatriota en el Madrid. “Creo que es el mejor para el Madrid. Es muy valiente y lo ha demostrado en Inglaterra y en España. El equipo juega muy bien con Ancelotti", opinó el ex portero.

Precisamente sobre sus homólogos del siglo XXI también habló y comparó. “"Visto lo visto, el mejor es Neuer. Teniendo en cuenta los últimos diez años, primero Casillas y después Buffon”, aclaró Zoff, que también dio su parecer respecto a los pitos que escucha Casillas. “Creo que Casillas ha vivido algún problema últimamente, no creo que eso le pase a Buffon", esgrimió el italiano.

Por  último, como no podía ser de otra manera, le tocó mojarse respecto a la comparación de las dos máximas estrellas mundiales. "Son dos grandísimos, fuera de serie absolutos, los mejores del mundo. Cristiano no es egoísta", sentenció.