"La 'Juve' es una versión tremebunda del Atlético"

Tomás Guasch avisa que la Juventus va a intentar imitar al Atlético ante el Real Madrid


Juventus




"La Juventus es una versión tremebunda del Atlético de Madrid. Pirlo lo ha dicho, que tiene que hacer lo mismo para complicar al Real Madrid. Estos se meten siete atrás y la gente le aplaude sin problemas. Es una versión de que el 0-0 les va bien. La Juventus puede hacer un partido duro al estilo del Atlético", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Mientras, Enrique Ortego explicó que "el Atlético es infinitamente mejor que la Juventus", aunque dio opciones a los italianos ante el Real Madrid. "Tiene un don, que es ganar sin jugar bien los partidos. En la liga italiana gana fácil con rotaciones y muchas lesiones, pero en la Champions es diferente, sufrió con el Mónaco. Un Real Madrid normal debe sacar un buen resultado en Turín y meterse en la final".

Sin embargo, Manolo Lama se mostró seguro que el Real Madrid va a meterse en la final de la Liga de Campeones casi sin esforzarse porque la Juventus no es rival para los hombres de Carlo Ancelotti. "El Real Madrid es muy favorito, es mejor equipo individualmente y colectivamente y la Juventus es, de largo, el peor equipo de los cuatro semifinalistas".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (15:40 en el audio)