Tebas: "He denunciado los gritos contra el Madrid"

Javier Tebas asegura que la LFP ha denunciado los insultos que sufrió el Real Madrid


Javier Tebas




"El Sevilla tiene dos sanciones por los grupos de los Biris, que están perjudicando al Sevilla, y que van a acabar con el cierre de ese sector. Hemos denunciado los gritos, que fueron muchísimos, en contra del Real Madrid por parte de todos estos aficionados, que fueron gritos intolerantes", dijo el presidente de la Liga en una entrevista en la Cadena Ser, en la que estuvo acompañado por Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte.

Mientras, Miguel Cardenal explicó que todos los estamentos están trabajando en contra de cánticos como los del pasado sábado. "No se está consintiendo, se ha conseguido mucho, hay un cambio tremendo en los estadios de fútbol. Felicito a los miembros de la Comisión Antiviolencia que trabajan en este tipo de casos. El Comité de la RFEF está trabajando en estos casos. No hay que tener dudas que estas muestras de intolerancia tendrán castigo".

Por otro lado, Javier Tebas agradeció al Real Madrid el esfuerzo que ha realizado para que se pueda llevar a cabo el Decreto para el reparto entre los clubes del dinero que se ingresará por los derechos audiovisuales conjuntos. "Han visto que para crecer más tenemos que crecer todos juntos. En el mercado audiovisual han tenido claro que lo mejor era crear una marca de la Liga".

Escucha la entrevista a Javier Tebas y Miguel Cardenal en la Cadena Ser. (31:05 en el audio)