MC: Ancelotti se decantará por el 4-4-2

Bale y Cristiano Ronaldo formarán en la punta de ataque madridista





A la espera de que Benzema se recupere completamente de sus molestias, Carlo Ancelotti continuará utilizando un sistema con cuatro centrocampistas y dos delanteros. Kroos y Sergio Ramos serán los mediocentros del Real Madrid, James Rodríguez jugará un tanto ‘escorado’ al sector derecho e Isco Alarcón actuará como puro interior izquierdo.

Con esta medida, el entrenador Carlo Ancelotti pretende contrarrestar el poderío físico de la Juventus en el medio campo; Allegri alineará a Pirlo como único mediocentro pero el ‘regista’ italiano estará acompañado por tres auténticos ‘perros’ de presa como Vidal, Marchisio y el ‘tucumano’ Pereyra.

Especialmente destacable está siendo la temporada de este último; el ex de River Plate es un constante incordio por su movilidad, apoyos en la salida de balón, llegada al área contraria, desdoblamientos por banda y trabajo sin balón. Ancelotti establecerá un tradicional 4-4-2 contra la Juventus para evitar que el partido se convierta en un auténtico ‘correcalles’.