Cristiano ya goleó a la Juve la temporada pasada

El portugués le marcó tres goles a la 'Vecchia Signora' en dos partidos





En el partido jugado en el Santiago Bernabéu, la actuación de Cristiano Ronaldo fue fundamental. El luso abrió el marcador tras un gran pase de Di María, regateando a Buffon y marcando a puerta vacía. El Bernabéu se venía abajo, Cristiano señalaba el camino hacia una victoria que resultaría fundamental para conquistar la primera plaza de grupo.

En Turín, Ronaldo tampoco falló a la cita; el portugués lograría el empate a 1 mediada la segunda parte y asistiría a Gareth Bale para que el Real Madrid se adelantara 1-2 momentáneamente. Finalmente, Fernando Llorente, de gran cabezazo, establecería el 2-2 definitivo. Con Cristiano Ronaldo en plan estelar, el Madrid no perdió ninguno de los dos partidos contra la ‘Juve’ la pasada temporada.

Cristiano Ronaldo quiere seguir marcando goles; le hizo tres al Sevilla este sábado, y ahora afronta su ronda favorita en la Champions. Esa en la que lleva marcando en las tres últimas campañas. El rival y su excelente estado de forma hacen pensar que CR7 verá portería de nuevo ¿Será suficiente para que el Real Madrid se plante en la final de Berlín?