Ancelotti no sorprende y sale con el '11' esperado

El técnico italiano apuesta por Ramos como medio y por Bale en lugar de Chicharito





Así, Iker Casillas defenderá los palos de la meta madridista. El portero blanco quiere continuar con la buena racha a domicilio en Europa. Ya suma 4 partidos completos sin encajar gol y ante la Juventus tendrá un duro reto. En defensa, Carvajal será el lateral derecho, Marcelo continuará en el perfil izquierdo mientras que Pepe y Raphael Varane formarán la pareja de centrales.

No habrá novedades en el centro del campo; sin Luka Modric, Carlo Ancelotti vuelve a darle  toda la confianza del mundo a Sergio Ramos. El sevillano jugará como interior derecho junto a Toni Kroos, que será el eje del equipo, y a Isco Alarcón que se ‘pegará’ al sector izquierdo del ataque. Con libertad de movimientos actuará el colombiano James Rodríguez.

Gareth Bale y Cristiano Ronaldo formarán la delantera madridista. Carlo Ancelotti, en esta ocasión, prescindirá del mexicano Chicharito Hernández, que esperará una oportunidad en la segunda mitad del partido. El Madrid presentará un gran equipo para intentar encarrilar el pase a la final de la Champions.