Cristiano ya es el 'pichichi' de la Champions

El portugués marcó su noveno gol en Turín y se colocó primero en el Pichichi


Cristiano Ronaldo




Ronaldo ya es el máximo goleador de esta Champions. Por el momento, el luso comparte galardón con Luiz Adriano-9 goles les contemplan-, pero a Cristiano le queda el partido de vuelta de semifinales y una posible final para encaramarse a lo más alto de la tabla de máximo goleadores. El Real Madrid se ha vuelto a apoya en un gran Cristiano para meter un pie en la final de la Copa de Europa.

Después de ser duramente e injustamente criticado en las últimas semanas, el ‘hat-trick’ en Sevilla le han devuelto la sonrisa al crack madridista. Los tres goles del Pizjuán le han hecho recuperar su mejor versión. Ronaldo ha recuperado el olfato goleador que parecía haber perdido en varias malas tardes contra el Celta de Vigo o el Almería.

La ambición de Cristiano es ilimitada; quiere una nueva Liga de Campeones, pero también quiere pasar a la historia consiguiendo un nuevo 'pichichi' europeo y el tercer Balón de Oro consecutivo. La Liga de Campeones marcará, de nuevo, la lucha entre Cristiano y Messi por ser el mejor jugador del mundo. Cristiano no piensa bajarse del 'carro'.