El Madrid no pudo 'tomar' Turín por segunda vez

El Madrid solo suma una victoria en todos sus partidos ante la Juventus en Turín


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid solo ha conseguido ganar una sola vez a la Juventus en su propio estadio. El balance del conjunto merengue en la ciudad de Turín es bastante negativo, porque además de esa única victora acumula un empate, el que logró la temporada pasada, y hasta seis derrotas sumando la de este martes.

La única vez que el Real Madrid había ganado en Turín a la Juventus fue en el primer enfrentamiento entre ambos en esa ciudad. Ocurrió en el año 1962 y los madridistas se impusieron por 0-1 gracias al tanto de Di Stéfano en el minuto 69. Hubo que esperar hasta el año 2013, en la temporada pasada, para encontrar un nuevo resultado positivo del club blanco en casa de la Juve y fue el 2-2 de la fase de grupos.

Entre medias, siempre que el Real Madrid había visitado a la Juventus regresó a casa con una derrota. Se da la circunstancia que el conjunto blanco ha rendido visita al club italiano en cuatro estadios diferentes, primero en el Comunale, en dos ocasiones, luego en Delle Alpi, tres veces, otra en el Olímpico y, tras esta noche, dos veces en el Juventus Stadium.