Lippi: "La Juve es capaz de superar al Madrid"

El italiano es optimista con su exequipo


Lippi




"¿Por qué no va a ser la Juve capaz de superar al Real Madrid? Existen muchos precedentes en los que ya ha ganado y ha llegado el momento de que la Juventus crea en sí misma". Para el histórico técnico italiano, la confianza del recién proclamado campeón de la Serie A puede ser una de las claves de la eliminatoria.

No obstante, Lippi avisa de que tratar de lograr la victoria no será una tarea sencilla. "No será fácil, porque es necesario que haga un partido positivo desde el punto de vista ofensivo y desde el defensivo". Para lograrlo, Lippi insiste en el crecimiento de la Juve en los últimos partidos de Champions. " Debe creer en el crecimiento que ha experimentado en los partidos frente al Atlético o el Dortmund", indica.

Lippi es uno de los entrenadores más exitosos de la Juventus en los últimos 20 años y ha hecho una prolífica carrera en el fútbol italiano y aún sigue siendo codiciado por muchos grandes equipos del Calcio. De momento, no ha querido decir nada de un posible interés del Milan en hacerse con sus servicios.