Varane no se pierde una en la Liga de Campeones

Varane ha jugado todos los partidos del Real Madrid esta temporada en Champions


Raphael Varane




Varane ha sido titular en la ida de semifinales de la Liga de Campeones con el Real Madrid ante la Juventus y firma así una racha de diez partidos seguidos saliendo de inicio en la máxima competición continental. De hecho, en el primer encuentro del año ante el Basilea el francés no fue titular, pero acabó entrando en la segunda parte por lo que ha tenido minutos en todos los duelos europeos.

Varane comenzó esta temporada la Liga de Campeones como suplente. El francés esperó su momento en el banquillo en el partido ante el Basilea y tuvo su oportunidad en el minuto 66, cuando entró al campo sustituyendo a Sergio Ramos. Desde entonces, el central ha sido un fijo para Ancelotti en las alineaciones continentales siendo titular en todos los partidos del Real Madrid en la competición.

De hecho, siempre que Varane ha sido titular esta temporada en la Liga de Campeones ha disputado el partido completo, lo que le permitía sumar un total de 835 minutos jugados hasta este martes. Eso supone que el central francés sea uno de los jugadores que más minutos ha disputado en la Champions de toda la plantilla.