Tacchinardi: "Cristiano y Tévez marcarán las diferencias"

El excentrocampista de la Juve tampoco descarta un papel destacable de Pereyra y Sergio Ramos


Tacchinardi




"Cristiano Ronaldo y Carlos Tévez son las estrellas absolutas de ambos equipos y son los que pueden decidir el partido, pero existen otros jugadores que pueden ser elementos sorpresa como Pereyra y Sergio Ramos en el centro del campo pueden ser factores tácticos a tener en cuenta, pero al final los más decisivos son los más experimentados", señala Tacchinardi.

El excentrocampista de la Juve tampoco teme en exceso a lo que pueda plantear el Real Madrid. "Si exceptuamos a Cristiano Ronaldo el resto de sus jugadores no son marcianos y no son superiores a muchos de nuestros jugadores", reitera el histórico futbolista italiano.

Por último, Tacchinardi destaca la ausencia de Luka Modric como una baja muy importante para el conjunto blanco, aunque tampoco se olvida de la ausencia de Pogba. Los dos equipos han perdido a sus motores y, aunque el Madrid tiene otra baja importante como la de Benzema, acusará más la del croata. "No me sorprendería un Real Madrid al ataque, pero Ancelotti sabe que su equipo tampoco está en su mejor momento", sentencia.