Cristiano, la pesadilla oficial de la Juventus

Cristiano Ronaldo siempre le ha marcado a la Juventus con la camiseta del Real Madrid


Cristiano Ronaldo




Una vez más Cristiano Ronaldo ha vuelto a perforar la portería de la Juventus y ha cumplido así con su tradición ante los turineses en la Liga de Campeones con la camiseta del Real Madrid. Y es que siempre que el portugués se ha cruzado con la ‘Vecchia Signora' en la máxima competición continental le ha anotado al menos un tanto.

Cristiano Ronaldo fue uno de los protagonistas de los dos enfrentamientos ante la Juventus en la Fase de Grupos de la pasada campaña. El portugués marcó en ambos partidos. En el Santiago Bernabéu hizo un doblete que dio el triunfo al Real Madrid por 2-1 y ya en Turín logró el primer tanto de los madridistas en un encuentro que finalizó con empate a dos goles.

Bien es cierto que el historial de enfrentamientos de Cristiano Ronaldo ante la Juventus no es muy extenso, solo era de dos partidos antes del duelo de este martes, pero la media era de 1,5. De hecho, esa cifra es ligeramente superior a la que tiene el portugués como jugador del Real Madrid, que es de algo más de un gol por encuentro.