Marcelo, Danilo y Casemiro jugarán la Copa América

Los tres futbolistas del Real Madrid han sido citados por el seleccionador, Dunga


Marcelo




El Real Madrid tendrá triple representación en la Canarinha de cara a la Copa América de Chile 2015. Tres de sus futbolistas (aunque dos de ellos han militado este curso en el Oporto) serán los encargados de defender la elástica brasileña en la gran cita sudamericana, empezando por el carrilero zurdo Marcelo. El lateral madridista está cuajando una buena temporada a pesar de algunos partidos para olvidar como el de Turín y Dunga ha vuelto a confiar en él.

Por otro lado, Danilo y Casemiro, que jugarán el curso que viene en el Real Madrid tras el fichaje del primero y el regreso de cesión del segundo, también han sido citados para la competición. El carrilero diestro le ha quitado el sitio a un peso pesado como Dani Alves, que no está en la convocatoria, mientras que Casemiro es la gran sorpresa ya que no estaba siendo incluido en las últimas convocatorias. La lesión de Oscar, jugador del Chelsea, le ha abierto las puertas.

Hasta el 1 de junio, Dunga tiene la posibilidad de hacer modificaciones en esta lista de convocados. Brasil disputará su primer partido en la Copa América el 14 de ese mismo mes, ante Perú. Será interesante ver a estos tres madridistas enfrentándose a Benavente, canterano merengue, en ese primer compromiso. Además, la Colombia de James también está en el grupo de Brasil, por lo que el duelo entre ambas selecciones estará plagado de madridistas...