Toni Kroos: "Nos faltó fútbol en Turín"

El mediocentro alemán cree que el Real Madrid jugó un mal partido en general


Toni Kroos




Toni Kroos fue uno de los jugadores que más peleó en el césped del Juventus Stadium este martes. El alemán tocó, organizó y equilibró como pudo al equipo, sin ayuda ante el mal papel de Sergio Ramos en el partido. Tras el choque, analizó lo sucedido en el encuentro de ida de semifinales de Champions y en declaraciones para Sky Sport confesó que el equipo debe mejorar sobre todo en defensa y a la hora de generar juego.

"No hemos empezado bien y no hemos defendido muy bien. Hubo muy pocas ocasiones a balón parado. En casa nos jugaremos el futuro, pero hay que tener paciencia. Tendríamos que haber jugado mejor al fútbol en Turín", comentó Kroos, unas palabras que derrochan autocrítica pero que también denotan que el equipo blanco tiene muchas esperanzas puestas en la posibilidad de la remontada. Un 2-1 no es un resultado excesivamente malo teniendo la vuelta en casa.

El Real Madrid tiene que mejorar para el encuentro de vuelta, en el que una buena actuación dará a los blancos muchas opciones de jugar la final de la Liga de Campeones por segundo año consecutivo. Y es que si el Real Madrid 'sólo' perdió 2-1 en Turín después de hacer el peor partido de la temporada en Europa, la victoria es muy probable en caso de que los blancos consigan hacer un buen encuentro en el Santiago Bernabéu...