Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gago ya corre y estará en el derbi

  • Se lesionó ante el BATE
Rubén Cañizares / Valdebebas Rubén Cañizares / Valdebebas


Fernando Gago fue la grata sorpresa de la mañana en Valdebebas al tomar contacto con el verde de Valdebebas. Una vez acabada la sesión de entrenamiento de hoy, el argentino saltó a correr en solitario al campo de entrenamiento y realizó carrera continua cronometrándose durante 25 minutos. De este modo se confirman las buenas sensaciones de Gago en la recuperación de su lesión y todo indica que estará en el derbi del 18 de octubre en el Calderón ante el Atlético de Madrid

ROTURA DEL BÍCEPS FEMORAL ANTE EL BATE

El medio centro argentino se lesionaba en partido de Champions ante el BATE Borisov, al sentir un tirón en su pierna izquierda, resultando ser una pequeña rotura fibrilar del bíceps femoral. La primera etapa de reposo y fisioterapia la ha pasado Gago en Argentina, de donde volvió hace unos días. En la exploración realizada, se observó una notable mejora en la lesión y los servicios médicos del Madrid le dieron luz verde para que comenzase un suave trabajo en el gimnasio, intercalándolo con trabajo fisioterapéutico. Hoy ya ha comenzado a correr y su presencia en el partido contra los colchoneros es casi segura si Schuster lo considera conveniente.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información