El Madrid ya trabaja con la mente en el Valencia

El equipo blanco volvió a los entrenamientos tras la derrota ante la Juventus


Keylor Navas




Tras perder en el Juventus Stadium, el Real Madrid debe olvidarse momentáneamente de la Champions y comenzar a pensar nuevamente en la Liga, donde este sábado espera un choque complicado ante el Valencia. El equipo blanco recibirá a los ché en el Santiago Bernabéu y Ancelotti y los suyos ya han empezado a preparar el encuentro desde este mismo miércoles, sin tiempo para el descanso.

En una sesión a puerta cerrada, los jugadores que fueron titulares en Champions ante la Juve no han saltado al campo, sino que se han quedado recuperándose físicamente en el interior de las instalaciones del club blanco. Fisioterapia, piscina y gimnasio para volver al césped este jueves. Sólo Kroos e Isco hicieron carrera continua sobre el césped. Benzema no apareció sobre el campo, aunque se le espera para este jueves. Mientras tanto, los suplentes y los no convocados ante la Juventus sí han trabajado sobre el verde, acompañados de canteranos como Odegaard, Burgui o Llorente.

El Real Madrid volverá a ejercitarse este jueves (11:00 horas) para continuar preparando a puerta cerrada la visita del Valencia al Bernabéu, en un encuentro que puede resultar vital para las aspiraciones del equipo blanco a consquistar el torneo de la regularidad. Está complicado, pero el conjunto merengue seguirá peleando hasta el último aliento por levantar su 33ª Liga.