Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid descarta a Acuña

  • El Cádiz no acepta la oferta
Defensa Central Defensa Central
El Madrid ha descartado la contratación del jugador paraguayo Javier Acuña, delantero que juega en el Cadiz y que era el candidato para sustituir al lesionado Fran Rico en el Real Madrid Castilla. El club blanco realizó una oferta por el cadista de 400.000 euros pero el equipo andaluz no lo acepta y pide más dinero.

El equipo de Lopetegui tiene bien cubierta la delantera con Szalai y Bueno y el club no cree que tenga que hacer un gran desembolso para la delantera del filial blanco, así que si el Cádiz no da marcha atrás, las negociaciones quedarán definitivamente rotas y con Acuña en el Cádiz.

EL CASTILLA, A MANTENER EL LIDERATO

Por otro lado el Castilla se mide mañana a las 17:00 (RMTV) al Alcorcón, en un derbi madrileño y buscará su cuarto triunfo a domicilio para seguir con el liderato. Mientras, el Madrid C de Carlavilla, recibe al filial vallecano mañana en Valdebebas a las 12:00 horas.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información