Pirlo: "La eliminatoria aún no ha terminado"

El mediocentro italiano admite que el Bernabéu pondrá muy caro el pase a la Juve


Andrea Pirlo




La Juventus de Turín ganó por 2-1 al Real Madrid en el encuentro de ida de las semifinales de Liga de Campeones, un resultado que da ventaja a los italianos para el partido de vuelta pero que no es definitivo. Andrea Pirlo, mediocentro de la Juve, quiso rebajar el estado de euforia de jugadores, aficionados y medios transalpinos y recordó que para que el conjunto italiano esté en Berlín deberán hacer un gran partido también en el Santiago Bernabéu.

"El partido nos hizo ver nuestros puntos fuertes y que podemos jugar la final. Ganamos, pero la eliminatoria no termina aquí, en Madrid queremos jugar un gran partido", comentó Pirlo, que cree que la clave para poder sumar un resultado positivo en Chamartín será mantener la concentración: "¿Qué nos ayudará en el Bernabéu? Vamos a tener que estar muy atentos y concentrados como hemos hecho aquí en Turín", explicó el mediocentro.

El Real Madrid intentará cumplir con su parte en el Bernabéu para que la Juventus sude tinta. El equipo blanco quiere crear una atmósfera propicia para que el madridismo empuje a los jugadores hacia Berlín, y espera poder jugar un partido mucho mejor que el jugado en Turín este martes. Y es que en un mal partido, el equipo de Ancelotti logró un 2-1. Jugando bien, el equipo está confiado en poder pasar la eliminatoria.