Kaka: “Bale debe utilizar la presión”

El brasileño ya sufrió los pitos del Santiago Bernabéu


Kaka




Ricardo ‘Kaka’ vistió la camiseta del Real Madrid durante varias temporadas y vivió en sus propias carnes lo que significa n cumplir con las expectativas en el Santiago Bernabéu, siendo uno de los jugadores más criticados en los últimos años por su elevado coste en relación con sui rendimiento.

Por ello, el brasileño está en la condición de aconsejar a Gareth Bale, que no está cuajando un curso tranquilo. “Nunca he jugado con Bale, pero le diría que utilizara esa presión que siente ahora para tener una mayor motivación y confianza en su juego", aseguró Kaka en Sky Sports.

"La presión es algo con lo que hay que lidiar a diario en el Real Madrid. No solo él, sino todos los jugadores. Incluso Cristiano, que ha ganado tres Balones de Oro con el club, recibe pitos del Santiago Bernabéu", explicó el carioca en relación a la exigencia de jugar en el Madrid.

Con cierta empatía con el futbolista galés, Kaka trató de marcar un recorrido a seguir para el extremo zurdo. "¿Mi consejo para Bale? Que aproveche este momento para ser más fuerte y convertirse en un jugador mejor", sentenció el jugador de Orlando City.