Las mejores cabezas de Europa son del Madrid

Los tres máximos goleadores de cabeza de la historia de la Champions son del Real Madrid


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo se ha aupado a la segunda posición de la lista de máximos goleadores con la cabeza de toda la historia de la Liga de Campeones. Con el tanto que anotó el portugués este martes ante la Juventus suma ya un total de 13 anotados en la máxima competición continental a lo largo de su carrera, igualando los que llegó a marcar Raúl González Blanco.

El mítico capitán era hasta este martes el segundo máximo goleador de cabeza de la Liga de Campeones y ahora comparte esa posición con Cristiano Ronaldo, ambos con 13 tantos. Sin embargo, por delante de ellos dos aparece, en lo más alto de la lista, Fernando Morientes, otro ex jugador del Real Madrid y que llegó a marcar en la máxima competición europea hasta 14 goles rematando de cabeza.

Es decir, que el podio de mejores rematadores de la historia de la Liga de Campeones está compuesto por jugadores del Real Madrid. Por detrás de los tres madridistas hay un triple empate en la cuarta posición entre Inzaghi, Jardel y Shevchenko, que llegaron a marcar 12 goles de cabeza, según los datos de ‘Míster Chip'.