José Mourinho quiere 'recuperar' a Coentrao

Mourinho ha apuntado a Coentrao en la lista de futuribles del Chelsea para este verano


José Mourinho y Fabio Coentrao




Mourinho fue el responsable del fichaje de Coentrao por el Real Madrid y, ahora que apenas goza de oportunidades en lo que va de temporada, estaría dispuesto a hacer una oferta para que le acompañe en el Chelsea. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el entrenador portugués quiere reforzar el lateral izquierdo y ha pensado en el futbolista merengue.

Según cuenta la prensa inglesa este miércoles, Mourinho ha realizado una lista de posibles fichajes para la próxima temporada y muchos de los nombres son de jugadores que militan en clubes españoles. Concretamente del Real Madrid hay dos, ya que además de Coentrao, Varane también tiene su sitio en la lista de deseos del entrenador luso, aunque el francés es más deseo utópico.

Todo hace indicar que Coentrao abandonará el Real Madrid una vez que termine la temporada y, aunque el Manchester United parecía como uno de los clubes mejor colocados para conseguir su fichaje, la aparición del Chelsea podría provocar un cambio de rumbo en el destino del lateral.