El Barcelona se 'cita' con el Real Madrid en la final

Dos goles de Messi y uno de Neymar han facilitado la victoria del Barcelona por 3-0 ante el Bayern para acercarse a la final de Berlín


Barcelona-Bayern de Múnich




El partido comenzó con ritmo frenético en el que el Barcelona se movía mejor y comenzó a generar ocasiones, de hecho tuvo un par muy claras, pero Manuel Neuer se creció hasta casi convertirse en el mejor sobre el campo en los primeros 45 minutos. El Bayern también tuvo alguna ocasión, pero tampoco generó demasiado peligro sobre la portería de Ter Stegen.

Tras el descanso los dos equipos comenzaron con un ritmo más pausado que en la primera parte y por eso las ocasiones tardaron más en llegar. Era el Bayern el que intentaba hacerse con el dominio pero no lo plasmaba en ocasiones, mientras que el Barcelona aprovechaba la velocidad de Neymar y Messi cuando robaba el balón y salían disparados hacia las inmediaciones de Neuer, que seguía siendo el héroe de su equipo.

Sin embargo, el portero alemán no pudo evitar el tanto de Messi pasada la media hora de esta segunda parte. El argentino aprovechó una jugada de Alves, que mientras todos protestaban un posible penalti sobre la ‘Pulga' recuperó el balón y asistió a su compañero para abrir la eliminatoria.

Solo tres minutos después Messi hacía el segundo de la noche en una jugada en la que dejó por los suelos a Boateng. Ya en el tiempo de descuento Neymar puso la puntilla haciendo el tercero que finiquita la eliminatoria. El Barcelona ha sabido aprovechar las bajas de los alemanes y parece que solo un milagro haría a los de Guardiola meterse en la final de Berlín.