"El fichaje de Danilo ha desquiciado a Carvajal"

Julio Maldonado 'Maldini' cree que Carvajal ha perdido la confianza en su juego


Dani Carvajal




"Creo que en la vuelta jugará Ramos de central y que pondrá un 4-3-3 con tres delanteros, Cristiano, Benzema y Bale y luego James, Isco y Kroos. No veo a Sergio otra vez en el centro del campo y creo que Varane pagará su mal partido, aunque los demás tampoco estuvieron bien. A Carvajal le ha desquiciado Danilo, cree que haga lo que haga el titular será Danilo", dijo el colaborador de El Larguero.

Además, ‘Maldini' advirtió que la Juventus va a plantar el autobús en el Santiago Bernabéu para evitar que le marquen un gol. "Es un equipo veterano y eso le pasó factura porque estaban cansados al final del partido, pero no descarto que Pirlo sea suplente en la vuelta. Van a salir a blindarse y jugarán con tres centrales, dos laterales y otros tres centrocampistas, como hicieron en Dortmund. A Pirlo le cuesta desplazarse mucho".

Para acabar, el experto en fútbol internacional advirtió que si de él dependiera la decisión de fichar en el Real Madrid apostaría por Verratti antes que a Pogba. "Para el Real Madrid ficharía a Verratti antes que a Pogba por sus cualidades. Es un medio centro que juega bien en corto y en largo. No llega a ser un interior al uso"

Escucha el espacio habitual de ‘Maldini' en la Cadena Ser. (02:45 en el audio)