El Madrid espió a Darijo Srna

Un ojeador estuvo en Donetsk para verle ante el Barça





Aunque el mercado de fichajes estival esté cerrado, la actividad no cesa en la Casa Blanca y ya se están estudiando posibles refuerzos para un futuro cercano. Si ayer saltaba la noticia de que al Madrid le interesa mucho Agger, del Liverpool, también se ha conocido que están observando muy de cerca a Darijo Srna.

Es el capitán de la selección croata, juega de centrocampista tirado normalmente a la banda derecha, cuenta 26 años y el Madrid envió a un ojeador al partido que disputó su Shakhtar Donetsk contra el Barcelona en Champions el pasado miércoles. El croata cuajó una notable Eurocopa este verano, y podría ser uno de los futbolistas que entren en la agenda de la dirección deportiva.

Pero en la carrera por hacerse con Srna, el Madrid no se va a encontrar solo en el camino. Liverpool y Bayern de Múnich ya han dejado ver su interés por el croata, pero el Shakhtar descartó sus ofertas este verano. Rinat Akhmetov, presidente del club ucranio "es un hombre muy rico y no necesita el dinero", avisa el representante de Srna. Eso sí, pero deja claro que "hay interés de toda Europa, de Italia, España, Alemania e Inglaterra" y deja caer que "debería ir a uno de los diez mejores equipos de Europa", con lo que las puertas a una salida están plenamente abiertas.