El Chelsea podría ofrecer 20 millones por Coentrao

Algunos medios señalan que esa es la cifra que el Chelsea pagaría por Coentrao


Fabio Coentrao




El futuro de Fabio Coentrao parece que está lejos del Real Madrid y que el destino le podría llevar a Inglaterra, concretamente al Chelsea. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que Mourinho está interesado en volver a tener a su compatriota a sus órdenes y por eso podría ofrecer hasta 20 millones de euros para conseguir su traspaso este verano.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘Metro', Mourinho ha señalado a Coentrao como uno de sus jugadores favoritos para reforzar la banda izquierda del Chelsea. El club inglés podría presentar en las próximas semanas al Real Madrid una oferta de 20 millones, una cantidad que, según el citado medio, gustaría en el club blanco.

Mourinho fichó para el Real Madrid a Coentrao a cambio de 30 millones de euros y después de disputar cien partidos con la camiseta merengue, parece que ha llegado su momento de partir. Las lesiones y su bajo rendimiento en determinados momentos de la temporada han sido clave para que el portugués tome la puerta de salida del club.