Saviola: "Maradona es el mejor jugador de todos los tiempos"





El delantero argentino del Real Madrid, Javier Saviola, concedió una entrevista al diario The Guardian en la que habló del interés de los equipos ingleses por él y de sus ídolos futbolísticos. Además, admitió su predilección por el tango y el asado argentino al mismo tiempo que reconoció que no es un buen bailarín.

Sobre el cambio de número en su camiseta, reconoció que "no me gustaba el número 18. Yo quería el 7, el número que siempre he llevado en el Barcelona y en el River Plate, pero eso es algo imposible en el Real Madrid" ya que es el número de Raúl, hecho que Saviola acepta.

Afirmó que hubo contactos con un par de clubes ingleses pero admitió que "mi entrenador tiene fe en mí y decidió que me quedara en el Real Madrid". "Quise quedarme en España. Me gustaría ir a Inglaterra en algún momento pero no puedo hacerlo sin entender absolutamente nada. Por eso estoy dando clases de inglés actualmente".

Elogios a Maradona

El joven jugador argentino, apodado como "El Conejo" por su compatriota el "Mono" Burgos cuando estaba en el River Plate, no dudó en señalar a Leo Messi como "el mejor jugador del mundo" y a Maradona como "el mejor jugador de todos los tiempos por la labor que hizo por Argentina. Puso el país en el mapa por su equipo de fútbol".

Recordó con cariño el día que fue a visitar al astro argentino al hospital, en uno de los peores momentos de su carrera y recibiendo tratamiento de desintoxicación, y le regaló su camiseta. Un par de semanas más tarde, el "Conejo" Saviola vio en una revista que Maradona salía del hospital con la camisa que él le regaló puesta y se asombró enormemente.

Sin embargo, cuando le preguntan por la hija de Maradona y actual compañera sentimental del "Kun" Agüero, Saviola echa balones fuera y niega rotundamente que tuviera intención de salir con ella aguna vez.