Jorge Jesús: "¿Ir yo al Real Madrid? Dios dirá"

Jorge Jesús, entrenador del Benfica, se refiere a los rumores que le colocan en Madrid


Jorge Jesús




"¿Entrenar al Real Madrid? Yo lo que sé es lo que quiero yo y no lo que otros puedan llegar a querer. Después de que esto termine (su estancia en el Benfica), ya veremos qué es lo que pasa. El futuro pertenece a Dios", dijo el entrenador del Benfica sobre los rumores que le colocan como sustituto de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid, según unas declaraciones que recoge ‘Tuttomercatoweb'.

Además, Jorge Jesús reconoció que sus logros con el Benfica en los últimos años le sirven para convertirse en candidato para entrenador del Real Madrid siempre y cuando el club blanco apueste por la salida de Carlo Ancelotti una vez que termine la temporada. "Sé qué es lo que me gusta y sé cuáles son los requisitos, pero mi trabajo en los últimos diez meses está ahí".

El nombre de Jorge Jesús ha surgido en los últimos días como posible entrenador del Real Madrid para la próxima temporada. Algunos medios aseguran que el agente Jorge Mendes habría mostrado al técnico del Benfica a la directiva merengue por si están interesados en hacerse con sus servicios.