"Es primordial ganar otra vez la Liga"





Pepe ha confirma en este inicio de temporada que la apuesta hecha por el Madrid en su fichaje fue un acierto. Con 25 años posee un presente impresionante, ofreciéndo un rendimiento óptimo en un puesto tan complicado como es ser defensa del Real Madrid. El jugador lusobrasileño concedió una entrevista a Grada Blanca en la que destaca como objetivo principal ganar el título de Liga por tercera temporada consecutiva.

”œEstamos a un gran nivel”

Es un equipo con muy buenos jugadores. El pasado año disputamos un partido muy complicado, pero en esta ocasión estamos a un gran nivel. Nos encontramos en unas condiciones óptimas para lograr los tres puntos.

”œCada encuentro, como si fuera el último”

La clave está en demostrar que nos tomamos este partido como si fuera el último, así debemos afrontar siempre cada encuentro. Debemos jugar además con alegría, disfrutando de nuestra profesión. Tener la posibilidad de jugar en el Bernabéu es un regalo para cada uno de nosotros ya que no todos los futbolistas tienen la oportunidad de jugar en este incomparable marco. Por eso cada vez que piso este césped me siento pletórico, muy feliz de jugar en él y sobre todo de ser futbolista del Real Madrid.

”œUna gran noche ante el Zenit

Fue un partido importante para nosotros. Aunque este resultado adquiere aún más relevancia si tenemos en cuenta que la Juventus empató en Bielorrusia. Por todo ello podemos decir que fue una gran noche para nuestros intereses. Me encuentro en un gran estado de forma. Una circunstancia que se debe, en parte, al excelente entorno que me rodea en este equipo. Tengo el cariño de la afición y de la directiva del Real Madrid, eso siempre es importante.

”œCon la mente puesta en el ilusionante partido ante la Juve”

Turín es la próxima cita en la máxima competición continental. Una visita que se llevará a cabo con la tranquilidad de saber que son lideres de grupo.
Va a ser un gran partido ya que se trata de todo un clásico del fútbol europeo. Tenemos la oportunidad de ganar en un campo como el de la Juventus, un escenario complicado. Tenemos la mente puesta en ese ilusionante partido.

”œLa Décima es tan desea por el club como por nosotros”

Lo primordial es volver a conquistar el título de Liga. A su vez también tenemos que estar luchando por la Champions para poder ganar la Décima Copa de Europa. Una competición tan deseada por nosotros como por el Club. Aunque sabemos que es difícil, que hay que trabajar duro durante todo el año para conseguir nuestros objetivos.