Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Schuster: "Callejón tiene que enfadarse consigo mismo, no con nosotros"

  • Palo de Schuster al motrileño, molesto por no poder jugar
Rubén Cañizares - Valdebebas Rubén Cañizares - Valdebebas


Schuster compareció ante los medios de comunicación en la sala de prensa de Valdebebas en la previa del partido ante el Espanyol. El alemán cree que el parón liguero va a ser bueno en esta ocasión: ”œEl parón no es tan malo como el primero, en septiembre hace más daño. Tres partidos cada semana es duro. A la gente se le nota el cansancio y no nos viene tan mal. Lo importante es ganar mañana y tener un buen balance para después hacer otro buen tirón.” Además, el técnico blanco aseguró que será "un buen partido para Raúl".

VUELVE SNEIJDER

Sobre la vuelta de Sneijder, Schuster confirmó que va a jugar en la segunda mitad: ”œDarle minutos a Sneijder es una cosa que teníamos pensada ya porque está en condiciones y totalmente recuperado. Es imposible pararle y si no le convoco mañana me va a pegar dos tiros. Al menos está para jugar 45 minutos. Se encuentra cómodo en los movimientos y en los tiros". Con la vuelta del holandés, De La Red podría ser uno de los sacrificados: ”œDe La Red está jugando porque tenemos las bajas de Gago, Guti y Sneijder. Estábamos preocupados porque Diarra, Van der Vaart y Rubén han tenido que jugar los últimos partidos. Además, lo de Javi García fue un invento aunque lo hizo muy bien. Ahora vuelve Sneijder y mañana no le va a crear problemas a Rubén. Pero es bueno la competencia de seis jugadores para tres puestos.”

PALITO A CALLEJÓN

Schuster contestó a las palabras de Callejón, que aseguró que el Madrid le hizo una jugarreta al no poder jugar mañana: ”œEspero que Callejón no esté molesto con nosotros. Estará molesto consigo mismo y con quien ha firmado el contrato. Entiendo que le gustaría jugar con el Madrid pero le tenían que haber avisado antes”. Sobre los pericos, el alemán elogia la delantera blanquiazul: ”œEl Espanyol siempre es un equipo complicado que tiene muy buena delantera. Arriba con Luis García, Nene y Tamudo tienen velocidad y gol. Nos lo pondrán complicado al igual que el año pasado. Por otro lado, también me parece bien que le quitasen la tarjeta a Nene.”

BARÇA-ATLÉTICO DE MADRID

Por último el germano habló sobre el partidazo de esta noche entre Barça y Atlético: ”œCuando veo partidos que no es mi equipo no tengo nunca favoritos. Me encanta el partido de esta noche, espero que mi hija me deje verlo. ¿Cómo lo voy a ver? Con tranquilidad y deseo que sea un gran partido como en los últimos años."
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información