Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Palermo prueba la inestabilidad de la Juve

  • Juventus-Palermo, 15:00
Defensa Central Defensa Central
El próximo rival del Real Madrid en la Liga de Campeones, la Juventus de Turín, se mide hoy a las 15:00 horas al Palermo en Delle Alpi. Los pupilos de Ranieri no han comenzado muy bien la temporada, ni en el Calcio ni en la Champions League. En el torneo doméstico, la "Vecchia Signora" es séptimo en la tabla con 9 puntos en cinco jornadas. Su rival de hoy le sigue en la clasificación con los mismos puntos pero un puesto por debajo. Esos nueve puntos no están muy lejos de los 10 del Inter o de los 12 del Lazio, el líder, pero las sensaciones de los turineses no están siendo buenas. Esta tarde tienen una prueba ante el Palermo para intentar convencer a sus hinchas.

Pero no sólo en el Calcio la Juventus ha dejado más sombras que luces. En la Champions League los "bianconeri" vienen de empatar en Bielorrusia ante el débil BATE Borisov. Un partido que igualó a dos tras comenzar perdiendo 2-0. Este traspiés ha dejado al Madrid líder en solitario en el grupo H de la Champions y ha complicado la clasificación de los italianos para los octavos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información