El Milan vendrá a Madrid por Ancelotti

El club italiano ha comenzado a dar los pasos necesarios para su contratación


Carlo Ancelotti




El regreso de Carlo Ancelotti al Milán, el club de su vida, está mucho más cerca después del año en blanco del italiano con el Real Madrid. El técnico no ha conseguido cumplir los objetivos que el club tenía y su salida se producirá en los próximos días, según las últimas informaciones. De momento, a pesar de que Benítez parece el favorito, se desconoce quién será su sustituto. Pero lo que parece claro es dónde irá Ancelotti después de su aventura en España.

A su llegada al Real Madrid, Carletto confesaba que después del club blanco sus únicos posibles destinos eran la Selección Italiana o volver a entrenar al Milán, y parece ser que la segunda de las opciones se le ha abierto de par en par. Según Sky Sport, intermediarios del conjunto rossonero se presentarán en Madrid para negociar con Ancelotti su vuelta a Milanello. El técnico tendrá que decidir si tomarse un año sabático en Canadá, como se apuntaba en las últimas horas, o si aceptar la propuesta que le haga su ex equipo con el fin de intentar devolverlo a la élite europea.

Carlo Ancelotti, en caso de que se confirme su salida una vez finalice la temporada, se marchará del Real Madrid con un bagaje de cuatro títulos en dos temporadas, entre ellos la Décima Copa de Europa, pero lo hará con el 'pero' de no haber conseguido ganar ninguna de las dos Ligas disputadas a pesar de tenerlas muy de cara y de haber fracasado en la gran mayoría de los duelos directos ante el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.