Los ‘pros’ que ve el Real Madrid en Benítez

El todavía técnico de Nápoles, favorito para sentarse en la Castellana


Benitez




Con la rumorología ardiendo sobre la posible salida de Carlo Ancelotti, los nombres para su sustitución no han parado de sonar. Uno de ellos es Rafa Benítez, el cual ven en Chamartín como una opción con muchas cosas buenas para lograr muchos éxitos en la nueva temporada.

En este sentido, Benítez es de la casa, pues ya tiene pasado en el club de Chamartín, por lo que conoce lo que es el Real Madrid y la repercusión que tiene la institución. Además, obviamente, conoce el idioma, así como la Liga española, por lo que no necesitaría aclimatación.

Por último, en cuanto a sus cualidades y técnicas de preparación se refiere, sus equipos tienen mucha intensidad y gran preparación física, justamente dos aspectos que este año han flaqueado y, posiblemente, ha costado los títulos al conjunto de Ancelotti en la temporada que finaliza este fin de semana para el Real Madrid.

Aun no hay decisión oficial al respecto del inquilino del banquillo blanco para el próximo curso, lo que sí parece claro es que en el Bernabéu hay buenas referencias del trabajo de Benítez, algo que unido a su indudable madridismo parece que podría terminar dándole las riendas del equipo merengue en próximas fechas.