Denis quiere que el Real Madrid le permita 'elegir'

El futbolista ruso sabe que tiene complicado jugar en el Madrid y quiere seguir en El Madrigal


Denis Cheryshev




El futuro de Denis es uno de los puntos de interés del Real Madrid para este verano. El club blanco tiene intención de recuperar al internacional ruso para traspasarlo a buen precio o incluirle en alguna operación, pero no para mantenerle en la plantilla. La idea del jugador, sin embargo, parece ser quedarse en El Madrigal, según las últimas informaciones. El canterano quiere seguir en el Villarreal con el objetivo de lograr un puesto en Champions el curso que viene.

El Villarreal está decidido a pujar por el futbolista ruso, que esta temporada ha sido uno de los jugadores más importantes de la plantilla de Marcelino García Toral. A pesar de que en principio el submarino amarillo parece tener menos opciones que otros clubes, el cuadro de Castellón se considera capacitado para conseguir tener éxito en una operación de semejante calibre, con la compra de uno de los canteranos top que han salido del Madrid últimamente.

Denis sabe que cobrará menos en el Villarreal que si se marcha a la Premier, donde le quieren equipos como el Liverpool o el Tottenham, pero está dispuesto a ganar menos dinero a cambio de mantenerse en el equipo que apostó por él el pasado verano, el equipo en el que se ha revalorizado y convertido en uno de los mejores jugadores de la Liga. En este momento, Denis sólo cambiaría seguir en el Villarreal por tener un sitio en el Real Madrid con opciones de jugar, pero en el club blanco consideran que es mejor aprovecharle económicamente que deportivamente.