Benítez podría cambiarle la 'vida' a un jugador

Álvaro Arbeloa podría cambiar de planes en caso de que el técnico del Nápoles se haga cargo del Real Madrid


Álvaro Arbeloa




Álvaro Arbeloa tenía muchas opciones de marcharse del Real Madrid el próximo verano, pero la posible llegada al equipo de Rafa Benítez podría cambiar las cosas. El lateral derecho madridista siempre ha sido un jugador que le ha gustado mucho al técnico, que podría terminar convenciéndole para seguir en el Madrid a pesar del interés de diferentes equipos de Italia e Inglaterra. Benítez podría hacerle un hueco en la plantilla gracias a su polivalencia y predisposición.

La llegada de Danilo al Real Madrid, confirmada hace unas semanas, no sólo pone en un aprieto a Carvajal de cara a la próxima temporada en la lucha por el lateral derecho, sino que además invita a Arbeloa a plantearse una salida del club blanco. El salmantino no ha sido titular en el equipo blanco ya esta temporada, en la que habitualmente ha tenido que ver los partidos desde el banquillo. Pero con la llegada del brasileño, esa situación podría ir a peor y Arbeloa, a pesar de que le encantaría cumplir su contrato, sabe que debe empezar a pensar en su futuro inmediato si quiere seguir jugando.

La contratación de Rafa Benítez podría cambiar esa idea de Arbeloa. El entrenador ya le dirigió en el Liverpool durante varias temporada y quiso llevárselo al Nápoles los dos últimos veranos. De este modo, el futbolista podria tener más opciones de seguir con la llegada del técnico madrileño que en caso de continuidad de Ancelotti. Todavía no está clara cuál será la decisión de Arbeloa, pero seguro que Benítez intenta convencerle para que sea su 'comodín' defensivo.