El Madrid quiere cerrar el Bernabéu con su grito

El equipo blanco ha marcado gol en todos sus partidos como local de esta Liga


Cristiano Ronaldo




El Santiago Bernabéu vivirá este sábado el último partido de la temporada liguera del Real Madrid. La afición tendrá la ocasión de despedir al equipo después de un curso en el que no se ha podido ganar ningún título. Para dejar el mejor sabor de boca posible, los de Ancelotti quieren conseguir la victoria ante el Getafe y de este modo despedir el curso con su grito de esta temporada en sus partidos como local: el del gol.

Y es que el Real Madrid ha marcado gol en sus partidos del Santiago Bernabéu en Liga de esta temporada sin excepción. Los blancos sólo han dejado escapar tres encuentros en el campeonato, ante Atlético, Villarreal y Valencia, pero incluso en esos partidos lograron marcar (1-2, 1-1 y 2-2). En caso de marcar ante el Getafe, cerrarán la temporada habiendo marcado en sus 19 partidos en casa de esta Liga, dejando un buen sabor de boca total a nivel goleador.

Hasta el momento, en los 18 partidos que van jugados en Liga en el Santiago Bernabéu, el equipo de Carlo Ancelotti ha sumado nada menos que 58 goles, lo que supone una media superior a los tres tantos por partido. La goleada por 9-1 al Granada fue el día en el que más tantos consiguieron los madridistas, mientras que ante el Atlético y el Villarreal fueron las dos única veces que los blancos no marcaron más de un gol en todo el curso.