Zidane: "Me gustaría haber jugado con Gerrard"

Zinedine Zidane reconoce que habría disfrutado con Gerrard como compañero


Steven Gerrard y Zinedine Zidane




"Me habría gustado, de verdad, haber jugado al lado de Gerrard, pero siempre se mantuvo fiel al Liverpool, el club de su corazón. Esa es otra característica propia de él, no creo que haya demasiados jugadores que hayan pasado toda su carrera jugando para el mismo club", dijo el entrenador del Real Madrid Castilla en una entrevista para la televisión oficial del Liverpool dentro de un reportaje sobre la vida de Gerrard.

Además, Zidane confesó que entiende que haya muchos que comparen su carrera con la de Gerrard. "Siempre me ha gustado mucho, quizá porque hay algo en él que me recuerda un poco a mí mismo. Siempre hizo mucho ruido dentro del campo, pero fuera siempre fue muy tranquilo. Prefiere hablar en el campo, usando su voz, su espíritu combativo y, sobre todo, su capacidad de marcar la diferencia en un partido".

Para acabar, el ahora entrenador del Real Madrid Castilla intentó definir las grandes cualidades de Gerrard. "Es uno de los pocos elegidos y con un espíritu diferente. Tiene una técnica excelente y se hace grande cuando tiene el balón. Empujaba a todos los demás para hacer mejores resultados. Siempre marcó la diferencia".