El PSG ofrece 125 'kilos' por Cristiano Ronaldo

Según 'Marca', el club francés está dispuesto a todo por fichar al portugués


Cristiano Ronaldo




El futuro de Cristiano Ronaldo se está poniendo en entredicho en las últimas semanas. El futbolista del Real Madrid quedó muy desencantado tras las críticas por su fiesta de cumpleaños hace unos meses, y el desenlace de la presente temporada no le ha gustado para nada, hasta el punto de que podría estar planteándose una salida. Todo ello unido a la más que probable destitución de Ancelotti y la llegada de Benítez hace que los clubes interesados en su fichaje estén empezando a frotarse las manos, entre ellos el Paris Saint Germain.

El club francés lleva años detrás del fichaje del portugués, una contratación estratégica para dominar no sólo en Francia, sino también en Europa, y no sólo en el ámbito deportivo, sino también en el plano económico. Al Khelaifi estaría dispuesto a poner sobre la mesa del Real Madrid hasta 125 millones de euros, una nada desdeñable cantidad especialmente para un futbolista que ya ha sobrepasado la barrera de los 30 años. No obstante, la idea del Real Madrid no es ni mucho menos vender, sino reforzar la posición de Cristiano como el líder absoluto del proyecto deportivo.

En Concha Espina, por mucho que se haya venido hablando, están muy satisfechos con el rendimiento de un Cristiano que ha marcado 58 goles esta temporada, a dos de su récord, que ha empujado al equipo en todo momento con sus goles y que ha aparecido en los momentos importantes y en todas las competiciones, con goles a la Juve, al Barcelona o al Atlético de Madrid. Poco más se le puede pedir al portugués, que no saldrá salvo que sea él mismo quien lo solicite, en cuyo caso los grandes clubes de Europa sí podrían ir preparando la chequera. El PSG ya la tiene preparada...