Callejón, sorprendido con Schuster

Aunque reconoce el desconocimiento de la cláusula







José Callejón se llevó ayer un rejonazo del técnico del Real Madrid, Bernd Schuster: "Imagino que Callejón no estará molesto con nosotros. Estará molesto consigo mismo y con quien ha firmado el contrato. Entiendo que le gustaría jugar con el Madrid pero le tenían que haber avisado antes”. De este modo el germano contestaba al jugador motrileño que ayer se enteró de que no podía jugar en el Bernabéu, hecho que no le hizo mucha gracia.

Defensa Central se puso ayer en contacto con el entorno del futbolista para conocer la impresión del delantero del Espanyol sobre el palito de Schuster. José admite y reconoce que desconocía la cláusula que le impide jugar contra el Madrid pero está molesto porque no entiende que le prohiban ejercer su profesión. El que hasta la temporada pasada fuese canterano respeta la decisión, pero como cualquier futbolista, le da rabia no poder disputar un partido sin sanción, decisión técnica o lesión de por medio.

SORPRENDIDO POR LAS PALABRAS DE SCHUSTER

Por otro lado, el futbolista andaluz se quedó bastante sorprendido con las palabras de Schuster en la conferencia de prensa de éste ayer en Valdebebas. No entiende que le contestara de esa manera, ya que tampoco ha creado ninguna polémica por no poder jugar esta noche en el Bernabéu, y piensa que las palabras de Schuster son un poco desproporcionadas. Aún así, Callejón no quiere ningún tipo de conflictos y no piensa darle más vueltas a esta polémica. José sólo piensa en que su equipo saque algo positivo esta noche del Bernabéu y en el próximo partido perico, en el que el motrileño ya podrá contar de nuevo para Tintín Márquez.