Franco convoca a 20 hombres para el Bernabéu

El entrenador del Getafe quiere dar la campanada pese a que no hay nada en juego


Pablo Franco




El Getafe ha recuperado a última hora a dos de sus centrales, Alexis Ruano y Emiliano Velázquez, de cara al duelo ante el Real Madrid que se disputará este sábado y que cerrará el campeonato nacional de Liga 2014-15. El conjunto azulón se presentará en Chamartín con muchos centrocampistas y pocos delanteros ante la baja de Álvaro Vázquez.

Pablo Franco espera poder sacar un buen resultado ante el Real Madrid para cerrar la temporada y ponerle la guinda a la salvación, mientras que el equipo blanco quiere despedirse de la Liga con el mejor sabor de boca posible. El técnico azulón convocó a los siguientes 20 hombres para el encuentro: Jona, Codina, Guaita, Alexis, Velázquez, Naldo, Escudero, Vigaray, Lafita, Lacen, Sarabia, Pedro León, Castro, Juan Rodríguez, Freddy, Astray, Pere Milla, Alex Felip, Babá e Ivi.

La gran novedad en la lista del Getafe es el regreso de Lafita después de una lesión de cinco meses, además de la vuelta de Sarabia tras cumplir sanción la pasada jornada. En el capítulo de ausencias, destacan las bajas de Valera y Yoda, lesionados, y la del sancionado Roberto Lago. Para completar la lista, Franco ha tirado de canteranos, por lo que el duelo ante el Real Madrid será un día muy especial para varios de los miembros de la convocatoria azulona.