Emery: "¿El Madrid? No sé absolutamente nada"

El entrenador del Sevilla se desmarca de los rumores que le colocan en Madrid


Unai Emery




El baile de nombres para el banquillo del Real Madrid lleva unos días abierto y uno de los últimos en añadirse a la lista ha sido el del técnico del Sevilla, Unai Emery. El entrenador vasco ha contestado en rueda de prensa a las preguntas sobre el duelo de este sábado ante el Málaga, en el que los suyos se juegan una plaza en Champions, y de paso ha rechazado las informaciones que le sitúan en el banquillo del Real Madrid la próxima temporada.

"Mi perspectiva no cambia por los rumores, es muy de presente. No busco especulaciones, sino realidades. Los rumores son un reconocimiento al gran trabajo que está haciendo el Sevilla, pero estamos centrados en el Sevilla. Mi agradecimiento al Sevilla está muy por encima de lo que diga un periódico, siento este escudo", comentó el entrenador, que además dictaminó que no sabe "nada" del Madrid: "No sé absolutamente nada del Real Madrid más allá de lo que puedo leer. No tengo la intención de desviarme de lo que nos estamos jugando con el Sevilla", comentó.

Emery ha sido uno de los nombres que han sonado en las últimas horas, uno más junto a Rafa Benítez, Klopp, Jémez, Míchel o Nuno, entre otros, para el banquillo del Real Madrid. El club blanco está peinando el mercado en busca de una opción mejor que la de Carlo Ancelotti, pero en caso de no encontrarla el italiano podría continuar una temporada más. En los próximos días se tomará la decisión definitiva al respecto.