Butragueño: "No hemos conseguido los objetivos"

El director de relaciones institucionales ya piensa en trabajar para el próximo curso





Preguntado por la figura de Casillas, Butragueño no dudó en elogiar al capitán blanco: “Iker Casillas es una leyenda del Real Madrid ¿Xavi? se le asocia, como a Iker, a la mejor selección española de la historia”.

Sobre Cristiano Ronaldo y su nuevo registro goleador, Butragueño sólo pudo responder con grandes palabras sobre el luso: “Sus cifras y números dan una idea del nivel que está demostrando en el Real Madrid, estamos muy contentos con él”, aseguró.

A Butragueño se le pidió un balance de la temporada: “Los objetivos siempre son los máximos, por eso estamos en el Real Madrid. No haber ganado la Liga y la Champions implica tristeza aunque nos hemos quedado muy cerquita. Los objetivos no los hemos conseguido, los detalles no han caído de nuestro lado. Ahora toca preparar bien la próxima temporada”, dijo.

Por último, Butragueño abordó el debut con el primer equipo de Odegaard: “Se le ha visto con personalidad, seguro. El Bernabéu es un estadio que impone mucho, y ya solo con salir a jugar con 16 años a este campo ya tiene mucho mérito”, afirmó.