Las tres razones del adiós de Ancelotti

ABC argumenta los tres lastres de 'Carletto'


Carlo Ancelotti




Este medio enumera los tres principales lastres que no ha podido superar el transalpino y que probablemente sean una losa demasiado pesada para garantizar su continuidad en el banquillo merengue. El primero de ellos es la ausencia de rotaciones en ciertos momentos de la temporada, agravados por las lesiones en el centro del campo.

El segundo es la falta de soluciones de 'Carletto'en el transcurso de los partidos con las sustituciones. La mayoría de cambios se hacían excesivamente tarde o no servían para cambiar la situación en un partido adverso. El último de ellos es la defensa de las jugadas de estrategia, que le han costado muchos disgustos al Real Madrid en el curso que está a punto de terminar.

En la parte positiva está la buena relación y el compromiso de la plantilla, la conquista de la Décima y algunas rachas de buen juego y resultados alcanzados en estas dos temporadas. En cualquier caso, si nos atenemos a lo publicado por esta y otras informaciones, el futuro de Ancelotti parece alejarse del Santiago Bernabéu.