Chicharito estará en la Copa Oro con México

El entrenador azteca, el 'Piojo' Herrera, ha citado al delantero para el torneo


Chicharito Hernández




Chicharito Hernández tiene motivos para sonreír. Su buen hacer con el Real Madrid en el tramo final de la temporada le ha ayudado no sólo a mejorar su prestigio a nivel internacional, sino también a entrar en la convocatoria de México para una cita tan importante como es la Copa Oro, el principal torneo que organiza la CONCACAF.

El seleccionador mexicano, Miguel Herrera, decidió dar prioridad a este torneo respecto a la Copa América de Chile y por este motivo la mayor parte de los grandes futbolistas del país jugarán sólo la segunda competición, que se disputa en julio en Estados Unidos y Canadá. El delantero del Real Madrid Chicharito Hernández se encuentra entre los 11 jugadores 'europeos' que estarán en la Copa Oro, una vez oficializada la lista de convocados del 'Piojo' Herrera.

A falta de definir su futuro una vez finalice la presente temporada, la convocatoria con México le ha alegrado el verano a un Chicharito al que a buen seguro no le faltarán ofertas en Europa para poder seguir disfrutando del fútbol al más alto nivel. Seguir en el Real Madrid está complicado para él, pero diferentes clubes de la Premier League especialmente estarían encantados con poder disfrutar de la raza y los goles de un Chicharito que saldrá reforzado del club blanco.