Odegaard cumplió su sueño: debut en el Santiago Bernabéu

El noruego se estrenó con el primer equipo del Real Madrid en el escenario soñado


Odegaard




Carlo Ancelotti ha aprovechado la recta final del partido entre el Real Madrid y el Getafe para dar entrada a Odegaard, al que había convocado para el encuentro por segunda vez tras hacerlo también hace unas semanas ante el Almería. El entrenador italiano ha dado así la alternativa en Liga a una de las mayores promesas que tiene ahora mismo el club en las categorías inferiores, a una futura estrella de la entidad.

Odegaard llegó al Real Madrid hace unos meses después de que media Europa se pelease por conseguir su fichaje. El noruego había deslumbrado en el campeonato doméstico de su país y fueron varios los clubes grandes del viejo continente los que le llevaron a ver sus instalaciones y a entrenar con ellos, pero el noruego se acabó decantando por el club blanco y los frutos de aquella decisión han comenzado a verse con su esperado debut.

El noruego sustituyó a Cristiano Ronaldo y se convirtió en el jugador más joven en vestir la camiseta del Real Madrid en toda la historia, demostrando además que está capacitado para, con experiencia, ser importante en el futuro.