Pepe despidió el curso con lesión

El portugués tuvo que retirarse del terreno de juego en el minuto 40 de partido


Pepe




Las lesiones han sido uno de los grandes lastres del Real Madrid esta temporada, principalmente las lesiones musculares. Y precisamente un problema muscular ha sido el que ha impedido a Pepe terminar la Liga en el terreno de juego. El zaguero portugués fue titular junto a Nacho en el eje de la zaga en el choque ante el Getafe, pero en el minuto 40 pidió el cambio tras una carrera en la que se hizo daño en la parte posterior del muslo izquierdo.

Pepe tuvo que correr tras el balón y rebañó el cuero al delantero con el pie derecho arrastrándose por el césped. El luso fue ovacionado por el gran robo de balón conseguido, pero inmediatamente pidió el cambio echándose la mano a la zona dañada. En su lugar hubo de ingresar al campo Raphael Varane, que compartió defensa con Nacho hasta el final.

La lesión de Pepe es la enésima que ha sufrido el Real Madrid a lo largo de la temporada. En esta ocasión, se trata de una lesión intrascendente siempre que el portugués recupere bien durante las vacaciones, pero eso no quita que el madridismo esté muy preocupado por la plaga de problemas musculares que ha asolado al equipo a lo largo de todo el curso. Ramos, Pepe, Bale, Carvajal, Khedira, Modric... Han sido muchos los futbolistas que han tenido problemas de este tipo y el club blanco espera poder encontrar el origen del problema de cara a resolverlo para el curso próximo.