Comienza una semana vital para el Real Madrid

El Real Madrid decidirá el futuro de Ancelotti y buscará cerrar la contratación de un nuevo entrenador





Pero para plantearse siquiera la posibilidad de contratar a un nuevo técnico, el Madrid tendrá que resolver primero el futuro de Carlo Ancelotti. Todo hace indicar que el italiano no continuará, pero los acontecimientos podrían dar un vuelco inesperado en las próximas horas. El apoyo masivo de la plantilla al técnico y las encuestas muy favorables a ‘Carletto’ que han circulado en los últimos tiempos, podrían hacer que el presidente madridista reconsiderase la decisión.

El máximo mandatario merengue tiene decidido relevar al entrenador transalpino. Sin embargo, las opciones de Klopp y Benítez siguen sin convencer del todo al club. De Klopp, gusta su capacidad táctica y su buen manejo de los vestuarios, mientras que de Benítez agrada su capacidad competitiva y su ‘mano dura’ con vestuarios llenos de estrellas como el del Liverpool o el Chelsea.

A Florentino Pérez le apetece la idea de apostar por un entrenador español. Pero Rafa Benítez no está demasiado bien visto entre cierto sector del madridismo, que le considera un técnico ‘defensivo’ y un poco anticuado. En todo caso, en esta semana que hoy comienza, quedará decidido el futuro de Carlo Ancelotti, pero difícilmente sabremos de manera oficial quién se sentará en el banquillo del Madrid la próxima temporada.