James, el descubrimiento más valioso de la temporada

El colombiano ha rendido de manera espectacular en su primera campaña





Sus números no dejan lugar a la duda: 13 goles y 13 asistencias en 29 partidos de Liga; 1 gol y 3 asistencias en la Liga de Campeones; 2 goles y dos asistencias en la Copa del Rey y un gol en dos partidos de la Supercopa de España. Además, el ‘cafetero’ también participó con éxito en la conquista de la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

James Rodríguez ha superado los números de Bale y se ha equiparado a Cristiano Ronaldo y Benzema. El Real Madrid cuenta con un futbolista distinto, capaz de decidir partidos por sí mismo. Su tremenda visión de juego y su talento para encontrar la portería rival, le convierten en uno de los mejores mediapuntas que hay en el planeta fútbol.

Con el ex del Mónaco, al Madrid se le viene una década por delante para disfrutar de un futbolista especial, sobre el que se debería edificar un equipo campeón para el próximo lustro. Y sí, su rendimiento ha sido excelente, pero lo será todavía más, si a James se le coloca en su verdadera posición: mediapunta por detrás de uno o de dos delanteros. James Rodríguez, el mayor acierto de Florentino Pérez esta temporada.