Cristiano, ‘Pichichi’ histórico de los derbis

El portugués ya es el máximo goleador histórico en partidos de rivalidad regional





En estas seis campañas como jugador merengue, Cristiano Ronaldo ha aniquilado a Getafe, Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. Al luso le gusta especialmente jugar contra los rojiblancos. El madridismo tiene todavía en su mente varias actuaciones sobresalientes del ‘7’ contra el Atlético, como aquella noche en la que Cristiano le dio media Liga al Madrid marcando un espectacular ‘hat-trick’ en el Vicente Calderón.

En esta temporada, sin ir más lejos, Cristiano Ronaldo le ha marcado siete goles en seis encuentros a los equipos madrileños; todo comenzó en la primera vuelta contra el Atlético-anotó de penalti-, continuó contra el Rayo Vallecano en Chamartín y se alargó con un ‘doblete’ ante el Getafe a domicilio.

Desgraciadamente, Cristiano Ronaldo no pudo marcar en el Vicente Calderón, pero en la última jornada volvió a demostrar su voracidad en los ‘derbis’. El Real Madrid tiene un tesoro en la delantera y el madridismo no debe caer en la trampa de aquellos que aseguran que Cristiano debe salir del Real Madrid.