Chicharito se despide cumpliendo lo prometido

Su cesión ha sido un acierto, aunque la confianza de Ancelotti le llegó demasiado tarde


Chicharito Hernández




Chicharito Hernández dice adiós al Real Madrid una vez que se termina la cesión por un año que el club banco firmó con el Manchester United el pasado verano. El mexicano ha acabado aportando un total de nueve goles y nueve asistencias en los 33 partidos en los que ha participado entre Liga, Copa del Rey y Liga de Campeones para un total de 1.374 minutos.

Con estas cifras se deduce que Chicharito ha jugado una media de 41 minutos en los partidos en los que ha participado entre las tres grandes competiciones con el Real Madrid. Es decir, que el mexicano ha aportado un gol, ya sea marcando él o dando asistencia, cada 74 minutos jugados ya que ha provocado 18 goles, 9 anotados y 9 asistencias.

La cesión de Chicharito ha acabado siendo todo un acierto del Real Madrid, aunque la confianza de Carlo Ancelotti le llegó demasiado tarde y solo porque había acumulación de asistencias. Su futuro está muy lejos del Manchester United porque Van Gaal no le quiere allí, así que hay una opción de que continúe en el club blanco, pero todo dependería del precio que hubiese que pagar por él. Eso sí, ya tiene muchas ofertas sobre la mesa.