150 partidos de Arbeloa en Liga con el Real Madrid

Arbeloa jugó este sábado su partido oficial número 150 con el real Madrid en Liga


Álvaro Arbeloa




Arbeloa fue titular en el último encuentro de la temporada ante el Getafe y disputó su partido 150 en Liga con el Real Madrid. El canterano debutó como jugador blanco el 16 de octubre de 2004 contra el Betis en el estadio verdiblanco y llega a esta cifra en su sexta temporada consecutiva en el primer equipo.

El balance de Arbeloa en estos 150 partidos es de 118 victorias, 17 empates y 15 derrotas, es decir, que ha ganado el 78 por ciento de triunfos cuando ha jugado con la camiseta del Real Madrid. Además, el lateral ha marcado tres goles. Esta temporada ha participado en 22 partidos de Liga, 9 de Liga de Campeones, 3 de Copa del Rey y 1 de Mundial de Clubes.

El palmarés de Arbeloa con el Real Madrid lo conforman una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga, dos Copas del Rey y una Supercopa de España. Su nombre ha sonado en las últimas semanas como uno de los posibles jugadores que abandonen el equipo este verano, aunque por ahora no hay nada confirmado.